Consultoría y Auditorías de seguridad

Los servicios de consultoría y auditoría de seguridad de INIXA, proporcionan el análisis y evaluación de riesgo que su empresa necesita, aportando soluciones e instrucciones precisas para corregir las brechas de seguridad detectadas y reducir así el riesgo inherente a la convergencia de servicios empresariales a la red.

Identificar, enumerar y posteriormente describir las diversas vulnerabilidades y brechas de seguridad detectadas, tras una revisión exhaustiva de los sistemas de información, las redes de comunicación y los servicios y procesos electrónicos, son los objetivos de nuestros servicios de Auditoría de Seguridad, proporcionando así a su empresa la visión externa y objetiva necesaria, acerca de la seguridad informática de su organización.

Nuestros profesionales le ayudarán a detectar los riesgos e identificar los activos de valor, y sus dependencias -técnicas, legales y humanas-, para implementar las contramedidas adecuadas que mejoren el nivel de seguridad de su información y procesos electrónicos.

  • Una visión externa y objetiva del estado de seguridad de su organización.
  • La experiencia y conocimientos de nuestros auditores y expertos en seguridad.
  • La actualización continua de técnicas y métodos de trabajo.
  • La certificación respecto al trabajo realizado.

Nuestros profesionales tienen un objetivo claro: evaluar de forma precisa el nivel de seguridad de su infraestructura tecnológica, utilizando:

  • Metodologías que siguen las indicaciones de estándares y mejores prácticas de la industria en seguridad de la información.
  • Herramientas tanto empleadas por las comunidades hacker como desarrolladas por nuestro departamento de I+D para la puesta en marcha del denominado 'hacking ético'.

INIXA · Seguridad y Comunicación.

Para obtener más información acerca de nuestras soluciones de Inteligencia y Seguridad digital, puede dirigirse a nuestro departamento ·Comercial·
® Crypto·X e Inixa son propiedad y marcas registradas de Inixa - Security & Communication (Inixa del Principado S.L.).