Servicios Criptogrficos

La computación en la nube -Cloud computing-, está penetrando de manera imparable en los procesos de negocio de las compañías. Sin embargo, hay un problema prioritario por resolver, cerrar la brecha de seguridad que se crea en Cloud Computing en torno a la confidencialidad e integridad de la información.

Seguridad en 'Cloud Computing'
La familia de productos Crypto·X ®, en formato SaaS, y los servicios de Seguridad -Cloud Security Services-, de Inixa, le ayudarán en el despliegue y convergencia de servicios empresariales de forma segura, garantizando la confidencialidad e integridad de sus datos e información en la nube.

Acelere la implementación de aplicaciones, aumente la innovación y ahorre costes, al mismo tiempo que incrementa la agilidad de su negocio de forma segura, con nuestros servicios y productos de seguridad -Cloud Security Solutions-.

  • Crypto·X -Cloud Security Services -

    Servicios de seguridad para su infraestructura Cloud Computing, consultoría y auditoría, aspectos técnicos y legales, para garantizar la seguridad de sus procesos de negocio e información en la nube.

  • Crypto·X -Cloud Security Solutions-

    Las soluciones de la familia Crypto·X de Inixa (c) en formato SaaS, ahorro de costes y despligue transparente en alta disponibilidad y servicio 24/7.

Mediante los productos y servicios Crypto·X -Cloud Solutions and Services-, de Inixa, nuestros expertos en seguridad le ayudarán en la implementación progresiva de todos y cada uno de los elementos necesarios para crear una infraestructura óptima de seguridad y servicios criptográficos en la nube.

INIXA · Seguridad y Comunicación.

Para obtener más información acerca de nuestras soluciones de Inteligencia y Seguridad digital, puede dirigirse a nuestro departamento ·Comercial·
® Crypto·X e Inixa son propiedad y marcas registradas de Inixa - Security & Communication (Inixa del Principado S.L.).