INIXA · Security & Communication ®, es una empresa de base tecnológica que nace de la inquietud de un grupo de ingenieros y profesionales en materia de investigación y desarrollo en Criptografía y CiberSeguridad.

Bajo un sistema I+D+i, conforme UNE 166002, y soluciones Crypto·X © certificadas por el Centro Criptológico Nacional (CC -Common Criteria for Information Security Technologies-), viene proporcionando desde sus orígenes -2003- significativos beneficios y reconocimientos a sus Clientes mediante soluciones innovadoras y de elevada calidad.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de uno de los activos de mayor valor de empresas y administración, su información. Con la innovación, calidad de servicio y nuestros Clientes como principales valores, en Inixa contamos con un amplio porfolio de productos y servicios en materia de:

  • CiberSeguridad y biometría
  • Inteligencia de seguridad
  • Criptografía aplicada

Desde nuestros inicios con el departamento de matemáticas de la Universidad de Oviedo, hasta la fundación de la Cátedra IA2, han pasado casi 10 años dedicados a la construcción de software y servicios innovadores en seguridad informática y criptografía, desplegados con éxito en las principales compañías de nuestro país.

El compromiso constante con la investigación en éstas áreas, la experiencia y el compromiso de todos nuestros profesionales, nos permiten ofrecer a nuestros Clientes beneficios y ventajas competitivas que den aún mas valor a su negocio en la sociedad de la información.

INIXA · Seguridad y Comunicación.

Para obtener más información acerca de nuestras soluciones de Inteligencia y Seguridad digital, puede dirigirse a nuestro departamento ·Comercial·
® Crypto·X e Inixa son propiedad y marcas registradas de Inixa - Security & Communication (Inixa del Principado S.L.).