Evolución para su negocio, inteligencia de seguridad

Es tiempo de hablar de seguridad digital, de identidades digitales y criptografía aplicada, de conductas preventivas frente a conductas reactivas, de Inteligencia de Seguridad.

La inteligencia de seguridad, entendida como la capacidad de conocer la realidad del riesgo, accionando ese conocimiento hacia la toma de decisiones anticipadas para configurar espacios de seguridad eficientes y eficaces en la empresa, aparece como la disciplina estructural sobre la que hacer pivotar un nuevo concepto de seguridad digital.

El cambio es claro, cada pérdida de información empresarial impacta en el negocio negativamente, debe cubrirse la seguridad interna y externamente, desde los perímetros de acceso hasta los sistemas internos, de empleados que hagan mal uso, intencionada o no intencionadamente, usuarios externos y accesos no autorizados, así como contar con pleno cumplimiento legal -Corporate Compliance-..

La empresa debe estar preparada para defenderse contra los innumerables riesgos que afectan en la actualidad a su información electrónica, y no solo responder ante una intrusión, es una cuestión que va mas allá de virus y firewalls, afectando gravemente a medianas y grandes empresas, a administraciones y gobiernos, produciendo importantes pérdidas económicas y comprometiendo gravemente la privacidad, imagen y reputación corporativa, poniendo, definitivamente, en riesgo el propio negocio.

  • Personas y accesos
  • Aplicaciones y procesos
  • Redes y puntos de entrada
  • Fugas de información
  • Normativa y aspectos legales
  • Auditabilidad y monitorización

La seguridad digital, entendida con rigor, en un entorno laboral altamente digitalizado como el actual, es una cuestión prioritaria para empresas, gobiernos y administración: procesos de negocio que convergen vertiginosamente a la red, crecimiento exponencial de información electrónica a gestionar y continua incorporación de nuevos dispositivos electrónicos, aumentan las brechas de seguridad y el riesgo en la empresa de forma continua, e imparable. Un problema que tan solo se puede gestionar, eficaz y eficientemente, bajo un tratamiento inteligente y analítico de la seguridad.

En Inixa contamos con el conjunto de soluciones, y el equipo de profesionales y expertos en seguridad adecuados, para cerrar toda laguna de seguridad en sus sistemas de información.

  • Productos, como la familia de soluciones Crypto·X®, para la protección óptima de sus sistemas de información, dispositivos electrónicos y redes de comunicaciones.
  • Servicios, que le permitan llevar a cabo un buen gobierno de las seguridad de sus Tecnologías de la Información -TI-, cumpliendo normativas y bajo mejores prácticas de la industria.

Nuestro objetivo no es otro más que corregir o mejorar la seguridad de su infraestructura TI, optimizando ésta para minimizar los riesgos y garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información, la continuidad de su negocio ante un problema de seguridad.

INIXA · Seguridad y Comunicación.

Para obtener más información acerca de nuestras soluciones de Inteligencia y Seguridad digital, puede dirigirse a nuestro departamento ·Comercial·
® Crypto·X e Inixa son propiedad y marcas registradas de Inixa - Security & Communication (Inixa del Principado S.L.).