Investigación y desarrollo = Innovación.

Inixa apuesta desde sus orígenes por la Innovación, fruto de un trabajo llevado a cabo con rigor de Investigación y Desarrollo de soluciones en materia de Criptografía y Seguridad digital.

Investigación y desarrollo = Innovación.
Innovación tecnológica
e innovación en tecnología, llevada a cabo junto a profesionales e investigadores tanto de nuestra compañía como de las Universidades con que colaboramos.
Desde nuestros inicios con el departamento de matemáticas de la Universidad de Oviedo, hasta la fundación de la Cátedra IA2, han pasado casi 10 años dedicados a la construcción de software y servicios innovadores en seguridad informática, desplegados con éxito en las principales compañías de nuestro país.

En Inixa, bajo esta visión, y fruto de este trabajo, colaboramos con distintos grupos de investigación en proyectos tanto de carácter nacional, como internacional, con un enfoque claro de negocio para proporcionar a nuestros Clientes las soluciones óptimas de seguridad digital necesarias hoy en día.

  • Productos, como la familia de soluciones Crypto·X®, para la protección óptima de sus sistemas de información, dispositivos electrónicos y redes de comunicaciones.
  • Servicios, que le permitan llevar a cabo un buen gobierno de las seguridad de sus Tecnologías de la Información -TI-, cumpliendo normativas y bajo mejores prácticas de la industria.

En la actual Sociedad de la Información y el Conocimiento, analizar y tratar adecuadamente los datos, y al mismo tiempo de forma segura, es un objetivo clave e innovador y de total necesidad y actualidad en estos momentos -industria, finanzas, sanidad, comercio electrónico, etcétera.-. En este campo, la investigación en seguridad digital y ciencias de la información, es sin duda la herramienta clave tanto para el tratamiento óptimo e inteligente de los datos como para la generación de modelos criptográficos y de seguridad adecuados que hagan segura dicha información.

INIXA · Seguridad y Comunicación.

Para obtener más información acerca de nuestras soluciones de Inteligencia y Seguridad digital, puede dirigirse a nuestro departamento ·Comercial·
® Crypto·X e Inixa son propiedad y marcas registradas de Inixa - Security & Communication (Inixa del Principado S.L.).

Investigación y desarrollo = Innovación.

® Proyecto I+D: "Trazabilidad y seguridad avanzada para dispositivos telefónicos inteligentes móviles (SmartPhones, Tablets, etc.) en la transmisión de datos y voz mediante técnicas de inteligencia analítica, geo-localización y encriptación."

Investigación y desarrollo = Innovación. Investigación y desarrollo = Innovación. Investigación y desarrollo = Innovación.

® Proyecto I+D: "Seguridad para la computación en la nube: Investigación para la definición de un método de cifrado homomórfico continuo, pleno y eficiente que garantice la confidencialidad y privacidad de activos de información almacenados en la nube." [Cofinanciado por la Unión Europea. Fondo europeo de desarrollo regional ]

® Proyecto I+D: "Desarrollo de un conjunto de técnicas Estenográficas y Protocolos Criptológicos -criptografía y criptoanálisis- mediante Inteligencia Analítica para evitar fugas de información digital (DLP - Data Loss Prevention-) en la Empresa y Administración Pública"

® Proyecto I+D: "Untraceable Crypto Biometric System": Sistema cripto-biométrico no trazable para generación de semillas criptográficas a partir de datos biométricos."

® Proyecto I+D: "Desarrollo de un sistema cripto-biométrico no trazable para generación de semillas criptográficas a partir de datos biométricos y soluciones conexas comerciales en el ámbito cripto-biométrico (voz, trazo /grafo, etc.)" Contratación Programa Jovellanos de D. MLG, contratado para el desarrollo del proyecto que se indica anteriormente. Fecha contrato subvencionado del 20 de Junio de 2016 hasta el 31 de Julio de 2017.