Servicios Criptogrficos

Crypto·X ® forman el conjunto de soluciones de seguridad y servicios criptográficos para la empresa de Inixa, cubriendo el ciclo completo de seguridad informática y transacciones electrónicas.

CryptoX: Seguridad  y servicios criptogrficos
La familia de soluciones Crypto·X, distribuidos en alta disponibilidad bajo distintas modalidades de servicio: appliance físico -IBM (c)-, Virtual -VmWare (c)- o como servicio SaaS -Software as a Service- en la nube, ofrecen robustas y reconocidas soluciones de seguridad que se adaptan a las necesidades de protección de su empresa, proporcionando las funciones necesarias en toda arquitectura óptima de seguridad, junto a una serie de servicios criptográficos y prevención de fugas de información de valor para empresas y administraciones públicas .

  • Servicios criptográficos

    Crypto·X :: PKI proporciona un framework integral de trabajo orientado a servicios en materia de criptografía aplicada, cubriendo disintos aspectos en el ámbito de la certificación digital: custodia, factura y firma electrónica, e-Notificaciones, autenticación fuerte y servicios de autoridad de certificación -CA y validación -VA- entre otros bajo estándares y acreditación internacional Common Criteria.

  • Seguridad del dato

    Crypto·X :: NGFW configura una solución avanzada de seguridad interna y perimetral para redes de comunicación de datos, protegiendo el dato desde el perímetro y puntos de entrada, hasta el interior bajo servicios de monitorización y análisis inteligente de eventos de seguridad, vigilancia y validación continua de acciones electrónicas en las que estén involucrados datos corporativos.

    Crypto·X :: Sec-Mobility proporciona la protección y control necesarios de dispositivos y comunicaciones para entornos de trabajo en movilidad (Tablets y Smartphones: Android, iOS (c), BlackBerry (c), ...).

  • Inteligencia de Seguridad

    Crypto·X :: e-Intelligence. La inteligencia de seguridad, entendida como la capacidad de conocer la realidad del riesgo, accionando ese conocimiento hacia la toma de decisiones anticipadas para configurar espacios de seguridad eficientes y eficaces en la empresa, aparece como la disciplina estructural sobre la que hacer pivotar un nuevo concepto de seguridad digital.

Mediante la familia de productos Crypto·X de Inixa, nuestros expertos en seguridad le ayudarán en la implementación progresiva de todos y cada uno de los elementos necesarios para crear una infraestructura óptima de seguridad y servicios criptográficos para su empresa.

INIXA · Seguridad y Comunicación.

Para obtener más información acerca de nuestras soluciones de Inteligencia y Seguridad digital, puede dirigirse a nuestro departamento ·Comercial·
® Crypto·X e Inixa son propiedad y marcas registradas de Inixa - Security & Communication (Inixa del Principado S.L.).